Oficina (626) 577-4940 | Celular (626) 945-2358

Single Blog Title

This is a single blog caption

El Abogado Litigante de Pasadena Tom R Medrano obtiene VEREDICTO DE NO CULPABILIDAD

El Abogado Litigante de Pasadena, Tom R. Medrano, obtiene VEREDICTO DE NO CULPABILIDAD en Tres (3) Cargos Criminales de Asalto Con Un Arma Mortal y Personalmente Infligiendo Gran Daño Corporal a Varios Guardias de Seguridad Siguiendo Una Pelea En Un Bar , En La Par te Popular de Alhambra Conocida Como “ El Distrito de Clubs.”

Robert Tony Paul Estrada fue encontrado “NO CULPABLE” de sus tres (3) cargos criminales de Asalto con un Arma Mortal y Personalmente Infligiendo Gran Daño Corporal a varios individuales después de un juicio con jurado que duro dos semanas, en la Corte de Alhambra el Jueves, Diciembre 18, 2014.

El Señor Estrada, su familia, y un grupo de 20 amigos , incluyendo varias parejas casadas, habían atendido su fiesta de cumpleaños en el Blitz Ultra L ounge, que ahora está cerrado , en Julio 22, 2012 cuando ocurrió una pelea. Varios guardias de seguridad fueron lastimados en la pelea , que ocurrió afuera del club, después de que un guardia de seguridad por la fuerza boto a el hermano de l Sr Estrada, quien tenía 20 años de edad, ahorcándolo por el cuello. Otro seguridad fue pateado en la cara, y resulto en la perdida de visión en su ojo izquierdo por culpa del golpe. Un cliente quien estuvo fumando un cigarro afuera y estaba parado a 5 pi es de la entrada del club, vio toda la pelea. La policía de Alhambra respondió a la escena. Una persona desconocida fue a hablar con dos policías del departamento de Alhambra, quien estaban en pie, y señalo al Sr. Estrada y los dos individuales con quien caminaban con él , y les dijo “esos hombres acaban de darle una paliza a un seguridad!” El Sr Estrada fue inmediatamente detenido con los otros dos hombres, quie n son sus primos, a menos de una cuadra del Blitz Club. El hermano menor del Sr Estrada también fue detenido mientras caminaba. El cliente, quien fue testigo, le dijo a la policía que él podía identificar a la persona quien le pateo la cara a él seguridad. Ese cliente fue llevado , en un carro de policía, una corta distancia para ver si podía identificar a cualqu iera de la s cuatro personas quien estaban detenidas por la policía. El cliente señalo a él Sr Estrada como la persona que le pateo la cara a él seguridad, que luego resulto en perdida de vista a su ojo izquierdo. El Sr Estrada fue arrestado y después acusado por la Oficina del Fiscal del Condado de Los Ángeles con dos cargos criminales de asal to con un arma mortal mientras personalmente infligiendo gran daño corporal.

Inmediatamente antes del comienzo del juicio, el Sr Estrada rechazo la oferta del fiscal de 12 anos en una prisión del estado, cuando en ese tiempo estaba exp uesto a 16 años de tiempo en una prisión. En medio del juicio con jurado, el fiscal agrego otro cargo de asalto con un arma mortal mientras personalmente infligiendo gran daño corporal a otro seguridad. El tiempo a que estaba exp uesto en prisión luego cambio a 24 años en prisión del estado .

El abogado litigante Tom R. Medrano argumento que este fue un caso de falsa identificación. El juicio estuvo de acuerdo y regreso con un veredicto de NO CULPABLE de sus tres cargos criminales. Después de oír el veredicto del juicio el Sr Estrada inmediatam ente se rompió , llorando d el estrés que le a causado esta experiencia los últimos 2 años y medio, teniendo que pasar por tres abogados antes de retener los servicios del abogado Tom R. Medrano quien fue recomendado por un abogado civil , Thomas O’Leary. El Sr Estrada abrazo a su abogado y exclamo, “Gracias Señor M edrano, me a regresado mi vida”. Si el Sr Estrada fuera sido condenado, el pudo haber pasado más de 20 anos en una prisión del est ado por un crimen que él no come tió .

 

El Sr Estrada, con su hijo de 3 años y medio , Robert Jr. en un brazo y su otro brazo abrazando el hombro de su esposa, salió de la Corte de Alhambra con sus lágrimas todavía derramando de su cara, tan agradecido que su pesadilla había acabado.

 

Leave a Reply