Oficina (626) 577-4940 | Celular (626) 945-2358

Single Blog Title

This is a single blog caption

Abogado Litigante Tom R Medrano De Pasadena Consigue El Rechazo En Un Caso De Hachís

PAbogado L itigante Tom R. Medrano De Pasadena C onsigue El Rechazo En Un Caso De Hachís. MORAL Mas Grande De Esta Historia de Marihuana Medicinal – ¡Obtengan su Sal – De – La – Cárcel Tarjeta AHORA!

Eric Delgado fue arrestado por haber comprado y tener posesión del hachís (marihuana concentrada) en frente de su residencia acompañado con el proveedor de la marihuana medicinal, quien el mismo, fue arrestado y acusado, por la oficina del Fiscal de Los Angeles, con ventas y el transporte de marihuana, todos cargos de felonía. En el tiempo de su arresto, el Sr. Delgado informo al oficial que lo arresto que él era paciente de marihuana medicinal . La esposa del Sr. Delgado hasta le enseno al of icial u na copia de la letra para su marihuana medicinal firmada por el médico del Sr. Delgado . El oficial de arresto ignoro la letra de marihuana medicinal y nunca menciono la letr a del médico en su reporte oficial . El Sr. Delgado pago una fianza para salir de la cárcel y contrato la Oficina Legal de Tom R. Medrano.

Durante su acusación en Downey, el Abogado Tom R. Medrano le entrego la letra de marihuana medicinal de él medico a él Fiscal que en esencia ignoro la letra. El Abogado Tom Medrano continúo la acusación del Sr. Delgado y compuso el asunto para audiencia pre-priliminaria en Norwalk, esperando prevalecer ante un Fiscal superior y presuntamente más tolerante.

En la audiencia pre-priliminaria en Norwalk, la respuesta inicial de él Fiscal fue, “ Yo odio estos casos, toda esta gen te debería ir a la cárcel.” Yendo alrededor de la Fiscal, el Abogado Tom Medrano hablo con el Fiscal en cargo de la oficina de Norwalk y le dio copias de la historia médica de el Sr. Delgado, inclus ivamente letras anteriores y corriente de marihuana medicinal firmadas por su médico. Dejando tiempo para que el Fiscal verifique la autenticidad de las letras de marihuana medicinal, el caso del Sr. Delgado fue continuado en vari as ocasiones. En la próxima fecha de corte, la Proposición 47 fue pasada ese mismo día, haciendo la posesión de todas las sustancias controladas, anteriormente una felonía a ahora un delito menor. En la audición después de la Prop 47, el Fiscal ofreció que el Sr. Del gado se declare culpable de un delito menor por que, primero, el Sr. Delgado poseso el hachís, no marihuana. Segund o, la letra de un año para marihuana medicinal solo se había expirado hace unos días antes de la compra de el sujeto de marihuana en el caso instante y el Sr. Delgado no recibió su nueva letra de marihuana medicinal hasta dos días después de haber comprado la marihuana en nuestro caso. El Abogado Tom Medrano le respondió al Fiscal que el primer hachís fue cubierto por el Acto de Compasión de Marihuana de conformidad a la opinión de un Abogado General, una copia que fue previsto para el Fiscal. Segundamente, la ley de California claramente establece que un “ paciente calificado ” bajo la ley es una persona que de otra manera califica ría bajo el Acto de Compasión de Marihuana aunque él/ella tuviera una letra de marihuana medicinal emitido por un medico con licencia. El Abogado Tom Medrano otra vez previsto al Fiscal con copias de la ley aplicable que soportaba esta posición. Porque el Sr. Delgado tenía una letra de marihuana medicinal emitida por un medico licenciado antes y después de comprar marihuana concentrada, obviamente el fue un “paciente calificado.” Enfrentado con una Ley de California que es clara y sin ambigüedades, el Fiscal redado y rechazo todos los cargos contra LOS DOS, el paciente de marihuana medicinal, Sr. Delgado, y el proveedor de la marihuana medicinal.

Durante la pendencia de este caso, el Abogado Tom Medrano instructo a el Sr. Delgado en obtener una tarjeta autorizada y emitida por el Departamento de Salud del Condado de Los Angeles para pacientes de marihuana medicinal. El Departamento de Salud del Condado verifica independientemente que el paciente es verdader amente un paciente autorizado para marihuana me dicinal y emite una tarjeta de autorización valida. Oficiales del estado de California están obligados a aceptar la tarjeta de autorización del Departamento de Salud del Condado de Los Angeles. La tarjeta esencialmente actúa como una “sal – libre – de – la – cárcel – tarjeta.” Posesión legal de la tarjeta de autorización del Departamento de Salud del Conda do hubiera prevenido y evitado que el Sr. Delgado hubiera sido arrestado, tener que pagar una fianza y contratar a un abogado litigante competente para defende rlo en la corte.

El MORAL de este caso – si usted es un paciente legitimo de marihuana medicinal, por favor haga e l próximo paso de obtener una tarjeta de Autorización del Departamento de Salud del Condado, llamada la tarjeta del “Programa de Identificaci ón de Marihuana Medicinal” (MMIP). Hay un periodo de espera de aproximadamente dos meses para recibir la sita inicial y 30 días después de esa fecha para obtener la tarjeta. Usted será notificado por correo cuando haga sido aprobado. Usted tendrá que recoger su tarjeta personalmente en el Departamento de Salud del Condado. En el Condado de Los Angeles, el precio de el MMIP y obtener su tarjeta es $150 o $75 (para pacientes de Medi – Cal). El tiempo, trabajo y el precio, no comparan a tener que pasar tiem po en la carcel, pagando por una fianza si no está liberado por su propio recon ocimiento y el precio de tener que contratar a un abogado competente para que lo represente en corte.

Leyes Federales todavía criminalizan marihuana. Muchos personales de la ley y fiscales no son soport adores de las Leyes de Marihuana que han pasado por el electorado y trataran de arrestar y enjuiciarlo.

TENER CUIDADO – “pacientes legítimos de marihuana medicinal” protéjanse y sean pro – activos en participar en el “Programa de Identificación de Marihuana Medicinal” (MMIP) del Departamento de Salud del Condado de Los Angeles.

Eric Delgado recogió su tarjeta de MMIP el Lunes, Noviembre 17, 2014.

***********

Si usted, un miembro de su familia, o un amigo algun dia necesitan un abogado criminalista, por favor comuniquese con La Oficina Legal de Tom R. Medrano en nuestra linea de 24 horas (626) 945 – 2358. Seria un honor para nuestra oficina asistir en cualquiera manera possible, incluyendo asiste ncia en sacando una fianza para la libercion inmediata de usted o un ser querido. Nuestras consultas iniciales son gratis. Estamos disponibles de noche y los fines de semana.

Leave a Reply