Oficina (626) 577-4940 | Celular (626) 945-2358

Nuestras Areas de Practica

Acerca de la oficina legal de Tom Medrano

La ley criminal es la prosecución de una persona por el gobierno por un acto que ha sido clasificado un crimen.

Cuando alguien es acusado de una ofensa criminal en California, la persona se enfrenta con la posibilidad de ser encarcelado. En cuanto a la defensa legal, hay tres opciones disponibles:
  • El acusado puede contratar abogado privado por su propia cuenta
  • El acusado se puede representar, asimismo
  • El acusado puede utilizar los servicios de defensa criminal proporcionados por judicial federal o estatal de “defensor público”

Sus derechos conocidos

La Constitución de Estados Unidos garantiza a todo acusado a un abogado criminal. Los delitos se clasifican en una de dos categorías. El delito más grave, como asesinato o violación, se considera un delito grave. Los delitos graves son generalmente castigado con prisión de un año o más. El otro tipo de delito es un delito menor, tales como pequeños robos. Este tipo de delito es menos grave y se castiga con menos de un año en la cárcel del condado.

Para una condena penal en California, los fiscales deben probar todos y cada elemento del delito de obtener una condena. Además, un fiscal debe convencer al juez o un jurado “más allá de una duda razonable” de todos los hechos necesarios para constituir el delito.

Nuestro sistema de justicia criminal puede ser abrumador y, a veces aterradora. La tasa de encarcelamiento en los Estados Unidos es mucho mayor que el de otros países industrializados. Las sentencias de prisión son más largos y más frecuentes. Si se enfrenta a la posibilidad de ser acusado de un crimen, póngase en contacto con un abogado de defensa criminal tan temprano en el proceso como sea posible, preferiblemente incluso antes de cuestionar o investigación por parte de la policía. Un abogado criminal puede luchar por sus derechos legales y constitucionales.

Una persona que haya sido condenado por un crimen en general se enfrenta a los estigmas sociales y daño potencialmente irreparable a su reputación. Casi siempre es prudente representarse a sí mismo. Contratar los servicios de un abogado de defensa criminal con experiencia.

Localizado en la ciudad histórica de Pasadena, California, el abogado de defensa criminal, Tom R. Medrano, ha defendido los derechos y la historia criminal de sus clientes por más de 36 años. Nosotros representamos a clientes es todo el sur de California y las zonas circundantes (actualmente representa a clientes en los condados de: Los Ángeles, Riverside, San Bernardino, San Diego, San Francisco, y Alameda). Utilizando la tecnología y recursos disponibles para realizar el trabajo con resultados favorables. Nuestra oficina tiene énfasis en Defensa Criminal. Nosotros nos especializamos en en obtener soluciones que les beneficie a sus necesidades.

Nuestra área de especialización - práctica de defensa criminal

Representación en casos de asesinato, asalto, posesión de drogas, robo, robo, alteración del orden público y delitos de cuello blanco, tales como falsificación y malversación de fondos. También defendemos personas en casos de homicidio vehicular, búsqueda e incautación irrazonable, alteración del orden público, y el hurto en las tiendas, así como los casos de litigios penales.

Estamos comprometidos a tener una comprensión de cada detalle en cada caso. Nuestra preparación vale la pena cuando se llega a la corte.

(Limitado sólo a la defensa penal)