Oficina (626) 577-4940 | Celular (626) 945-2358

Agresión

Agresión

Causar daño físico o daños a una víctima – como cortar, quemar, una herida de balazo – puede ser constituido como agresión, pero daños actúales no es requerido. Otro tipo de contacto que puede constituir agresión, y no causa daños físicos sino es ofensivo u insultante a la víctima. Por ejemplo escupir en la cara de alguien o tocar a alguien contra su voluntad.

Cuando agresión es cometido con la intención de lastimar o matar a alguien, o cuando es hecho con un arma se describe como agravante.

La agresión criminal escastigable con una multa, encarcelamiento, o los dos. Si es considerado agravante las sanciones son más graves. Si usted o un ser querido es acusado con agresión, proteja sus derechos legales.

Una persona que ha sido condenado de un crimen generalmente se enfrenta con estigmas sociales y potencialmente daños irremediables a su reputación. Siempre es imprudente representarse usted solo. Contrate el servicio de un abogado defensor experto con experiencia. Comunicase con Las Oficinas Legales de Tom R. Medrano para su consulta gratis.