Oficina (626) 577-4940 | Celular (626) 945-2358

Fraude Con Tarjetas de Crédito

Fraude Con Tarjetas de Crédito

Fraude con tarjetas de crédito es un fraude común, generalmente asociado con robo de identidad. La variedad de delitos es limitada por la imaginación de la mente del criminal. El tipo de Fraude con tarjetas de crédito más común involucra usando tarjetas de crédito o tarjetas de debito robadas en lugares de compras. La conducta de el perpetrador es frecuentemente grabado por video y es fácilmente condenado porque todo la evidencia esta en video.

Una tipo de fraude con tarjetas de crédito más sofisticada implica el cambio de la banda magnética atrás de la tarjeta de crédito para duplicar otra tarjeta y cobrar el límite máximo a la tarjeta. Se trata de una espumadera para recodificar la tarjeta de crédito. Perpetradores de este tipo de fraude roban tarjetas de acceso o tarjetas de regalo, hacen la grabación y regresa la tarjeta a la tienda original. El efecto que tiene esto es que hace difícil encontrar el uso de la tarjeta robada porque no hay nada malo con la tarjeta falsa que se está usando.

La otra manera más común de cometer fraude con tarjetas de crédito y es generalizada, ocurre cuando un equipo va y aplica por varias tarjetas de crédito en diferentes tiendas y cargan las tarjetas a su límite, se quedan con toda la mercancía y no pagan las deudas. Estas tarjetas están usando “identidades falsas” o robadas. Si usted o un ser querido han sido acusados con un delito de fraude, sepa sus derechos legales.

Una persona que ha sido condenado de un crimen generalmente se enfrenta con estigmas sociales y potencialmente daños irremediables a su reputación. Siempre es imprudente representarse usted solo. Contrate el servicio de un abogado defensor experto con experiencia. Comunicase con Las Oficinas Legales de Tom R. Medrano para su consulta gratis.