Oficina (626) 577-4940 | Celular (626) 945-2358

Asalto Criminal

Asalto Criminal

Asaltos criminales son llevados al cabo de una amenaza de daños corporales con la habilidad aparente de causar daños. Todavía puede ser acusado de un asalto aun que usted no logro a atacar a la persona si la víctima estaba consciente de las intenciones. Por supuesto tiene que tener la capacidad de cometer un asalto en el primer lugar. El asalto no requiere contacto físico de la víctima.

Asalto agravado es un ataque mientras cometiendo otro delito. Por ejemplo golpear a alguien mientras está robando. Cometiendo un delito violento como un asalto y asalto agravado permite ambos cargos criminales, y una demanda civil.

El castigo por un asalto criminal es una multa, encarcelamiento, o los dos. Las sanciones son más severas cuando es asalto agravada. Muchos estados tienen leyes dividiendo el asalto criminal en diferentes grados. En un asalto agravado, la gravedad del crimen, el grado de la violencia y daños, y la intención del demandado son factores considerados en la determinación de la sentencia. Si usted o un ser querido es acusado por asalto, proteja sus derechos legales.

Una persona que ha sido condenado de un crimen generalmente se enfrenta con estigmas sociales y potencialmente daños irremediables a su reputación. Siempre es imprudente representarse usted solo. Contrate el servicio de un abogado defensor experto con experiencia. Comunicase con Las Oficinas Legales de Tom R. Medrano para su consulta gratis.