Oficina (626) 577-4940 | Celular (626) 945-2358

Amenazas Criminales

Amenazas Criminales

Una amenaza criminal es uno que si se lleva al cabo, resultaría en muerte o daños severos a otra persona. La amenaza puede ser hecha verbalmente, por escrito, por teléfono, correo electrónico u otro tipo de comunicación electrónico. Usted puede ser condenado por hacer una amenaza criminal sin la intención de llevarla al cabo.

Una amenaza criminal es una amenaza de cometer un acto de violencia que pone en peligro a otros, con un descuido imprudente por los daños causados a otros. Si usted bromea que tiene una bomba o pistola en un avión, por ejemplo, puede ser acusado de hacer una amenaza criminal aunque usted solo estaba bromeando.

Lo que sea su intención, si su amenaza es creíble, usted puede ser acusado de hacer una a amenaza criminal. Una amenaza criminal es un delito mayor y un “strike”. Amenazas criminales pueden ser hechas contra cualquier persona. Pero, cuando la amenaza es dirigida a su pareja, los cargos serán tratados como un caso de violencia domestica y procesado bajo las leyes de Violencia Domestica/strong>. Si usted o un ser querido es acusado por amenazas criminales, proteja sus derechos legales. Una persona que ha sido condenado de un crimen generalmente se enfrenta con estigmas sociales y potencialmente daños irremediables a su reputación. Siempre es imprudente representarse usted solo. Contrate el servicio de un abogado defensor experto con experiencia. Comunicase con Las Oficinas Legales de Tom R. Medrano para su consulta gratis.