Oficina (626) 577-4940 | Celular (626) 945-2358

Narcotráfico

Narcotráfico

Narcotráfico es la venta ilegal de drogas en la calle, medicamentos recetados, u otras sustancias “controladas”. También llamado transportación o distribución de drogas, narcotráfico implica mover drogas de un lado a otro. Si drogas son transportados a través de la frontera de los estados, se convierte en un delito federal.

La mayoría de los arrestos de narcotraficantes y arrestos en la frontera se convierte en casos federales. Delitos de drogas federales son muy serios porque una sentencia obligatoria en prisión se aplica. Dependiendo en la cantidad de drogas involucradas puede ser sujeto a una sentencia de cinco a diez años en prisión. Si tiene una convicción anterior, la mínima sentencia obligatoria se duplica. Si usted o un ser querido han sido acusados con un delito de drogas, proteja sus derechos legales.

Una persona que ha sido condenado de un crimen generalmente se enfrenta con estigmas sociales y potencialmente daños irremediables a su reputación. Siempre es imprudente representarse usted solo. Contrate el servicio de un abogado defensor experto con experiencia. Comunicase con Las Oficinas Legales de Tom R. Medrano para su consulta gratis.