Oficina (626) 577-4940 | Celular (626) 945-2358

Defensa DUI/DWI

Defensa DUI/DWI

Muchos casos de DUI (conducir bajo la influencia) y DWI (conducir cuando esta intoxicado) pueden ser resuelto con éxito en los primeros pasos. Para alguien acusado de conducir borracho por primera vez, un arresto es, por supuesto espantoso y degradante. Ser arrestado por segunda vez por conducir bajo la influencia es más serio. Su expediente de manejar estará marcado por mucho tiempo.

Sanciones en caso de una condena por manejar bajo la influencia en California puede resultar en perdida de licencia, libertad condicional, honorarios de la corte y multas, rehabilitación mandatorio de alcohol y drogas, y tiempo en la cárcel. Otros factores como causar un accidente mientras conduce bajo la influencia de drogas o alcohol, conducir con licencia suspendida, tener una alta concentración de alcohol en la sangre o teniendo DUI anteriores, aumentaran las sanciones sustancialmente. Además de posibles sanciones penales un arresto o condena de DUI tendrá un impacto inmediato a sus privilegios de conducir. Si usted o un ser querido han sido acusados de un DUI, proteja sus derechos legales.

Una persona que ha sido condenado de un crimen generalmente se enfrenta con estigmas sociales y potencialmente daños irremediables a su reputación. Siempre es imprudente representarse usted solo. Contrate el servicio de un abogado defensor experto con experiencia. Comunicase con Las Oficinas Legales de Tom R. Medrano – DUI Abogado para su consulta gratis.