Oficina (626) 577-4940 | Celular (626) 945-2358

Falsificación

Falsificación

Falsificación es un tipo de fraude que es considerado como crimen de oficina y un crimen de hurto. Aunque muchas personas piensan que falsificación es simplemente firmar el nombre de otra persona, el delito de falsificación es algo más complicado. Falsificación ocurre cuando uno intenta a cometer el fraude y to commit a fraud

  • Firman por una persona sin autorización,
  • Falsificar o recrear el sello o la escritura de alguien sin aprobación previa.
  • Cambiar, corrupta, o falsificar documentos legales específicos, como un testamento o registros de corte y/o
  • Falsamente hacer, cambiar, recrear, falsificar, publicar cualquier documento relacionado con dinero, acciones, una venta, transfiero, o intercambios de bienes o propiedades, cualquier documento escrito relacionado a la intención de cómo alguien va a repartir sus bienes después de fallecer, un documento legal que no sea un testamento o registros de corte (un poder de abogado, por ejemplo), o un documento notarizado.

La ley de falsificación en California se aplica a los actos de prejuicio, daños, defraudar otro por su dinero, un interés en propiedad, y/o otros derechos legales. Si usted o un ser querido ha sido acusado de falsificación protege sus derechos legales.

Siempre es imprudente representarse usted solo. Contrate el servicio de un abogado defensor experto con experiencia. Comunicase con Las Oficinas Legales de Tom R. Medrano para su consulta gratis.