Oficina (626) 577-4940 | Celular (626) 945-2358

Crímenes de Pandillas

Crímenes de Pandillas

Las medias adoptadas por la policía en nombre de controlar los crímenes de pandillas a veces pueden pasar las líneas legales, involucrando tácticas como búsqueda y capturas ilegales o la discriminación racial ilegal. Esto nunca debería ser tolerado. Si fue detenido y buscado sin motivo, la Oficina Legal de Tom R. Medrano puede tratar de excluir cualquier evidencia relacionada con su arresto que fue obtenido ilegalmente. Tom R. Medrano ha manejado una variedad de casos donde sus clientes han enfrentado aumentos de sanciones porque delitos presuntos han sido presentados como crímenes de pandillas.

El color de su ropa, el modo que camina, el barrio en que vive, la gente que conoce y que usted se asocia con – pueden ser usados por el fiscal para acusar lo con un crimen de pandilla, o agregar un cargo aumentado de pandillas sobre usted. Cuando un delito se paga como un crimen de pandilla, un delito menor puede convertirse a uno serio o un delito de violencia mayor, y un asesinato puede ser castigado con la pena de muerte. Si es condenado con un crime de pandilla, proteja sus derechos.

Una persona que ha sido condenado de un crimen generalmente se enfrenta con estigmas sociales y potencialmente daños irremediables a su reputación. Siempre es imprudente representarse usted solo. Contrate el servicio de un abogado defensor experto con experiencia. Comunicase con Las Oficinas Legales de Tom R. Medrano para su consulta gratis.