Oficina (626) 577-4940 | Celular (626) 945-2358

Homicidio Sin Premeditación

Homicidio Sin Premeditación

Homicidio sin premeditación es un homicidio ilícito de una persona sin mala voluntad o premeditación. “Homicidio involuntario sin premeditación” es homicidio accidentalmente, tal como chocar a alguien en su carro. “Homicidio Voluntario sin premeditación” es cometido cuando está en el “momento de frustración,” como en una pelea espontanea donde una persona muere por ser golpeado fuerte. Homicidio involuntario sin premeditación es usualmente considerado un delito de menos seriedad que el asesinato. Asesinato y homicidio sin premeditación son tipos de homicidio.

Homicidio Voluntario Sin Premeditación

Homicidio voluntario sin premeditación es considerado un delito de menos seriedad que un asesinato. El así llamado homicidio voluntario sin premeditación supone la muerte de alguien en persecución de un acto “irrazonable” de defensa propia.

Homicidio Involuntario Sin Premeditación

Este delito es accidentalmente o involuntariamente matar a otro ser humano por “negligencia grave” o a consecuencias derivadas de la comisión de un delito menor.

Homicidio Vehicular Sin Premeditación

Este delito es definido como accidental/ involuntariamente matar otro ser humano mientras conduciendo un vehículo de manera negligente o ilícita.

Si usted o un ser querido han sido acusados con asesinato u homicidio sin premeditación proteja sus derechos legales.

Una persona que ha sido condenado de un crimen generalmente se enfrenta con estigmas sociales y potencialmente daños irremediables a su reputación. Siempre es imprudente representarse usted solo. Contrate el servicio de un abogado defensor experto con experiencia. Comunicase con Las Oficinas Legales de Tom R. Medrano para su consulta gratis.