Oficina (626) 577-4940 | Celular (626) 945-2358

Marijuana Medicinal

Marijuana Medicinal

Es ilegal tener marijuana en su posesión al menos que este autorizado legalmente por razones médicas. Posesión de marijuana concentrada puede ser un delito menor o delito mayor. La sanción: hasta 3 años en prisión o hasta $500.000 de multa.

Posesión de una onza o menos de marijuana. La sanción: Multa de $100.00, no requiere tiempo en cárcel o libertad condicional. Generalmente se distribuye una citación para presentarse en el tribunal.

Posesión de más de una onza de marijuana La sanción: Sentencia máxima de 6 meses en la cárcel del condado y/o multa de $500.00.

Cultivación de marijuana. Cualquier persona que planta, cultiva, cosecha, seca o procesa marijuana, al menos que este autorizado legalmente por propósitos medicínales, es culpable de un delito mayor, sin darle caso a la cantidad.

Sanción: La Sentencia máxima hasta tres años en la prisión del estado.

Posesión Con La Intención De Vender Marijuana. Es ilegal vender, facilitar, regalar, o atentar a regalar la marijuana al menos que este autorizado legalmente por propósitos medicinales. Posesión con la intención de vender es un delito mayor que no se puede reducir. “Venta” es el intercambio de marijuana por efectivo, servicios, favores u otros beneficios.

Sanción: La Sentencia máxima hasta tres años en la prisión del estado.

Transportación De Marijuana. Es ilegal el transporte en un estado, vender, facilitar, regalar; o atentar de regalar marijuana. El transporte de más de una onza es un delito mayor. Sanción: La sentencia máxima es hasta cuatro años en la prisión del estado. Transportar menos de una onza es un delito menor.

Sanción: multa hasta $100.00.

Si usted o un ser querido es acusado en relación con un delito de droga, conozca sus derechos legales.
Una persona que ha sido condenado de un crimen generalmente se enfrenta con estigmas sociales y potencialmente daños irremediables a su reputación. Siempre es imprudente representarse usted solo. Contrate el servicio de un abogado defensor experto con experiencia. Comunicase con Las Oficinas Legales de Tom R. Medrano para su consulta gratis.