Oficina (626) 577-4940 | Celular (626) 945-2358

Asesinato/Homicidio

Asesinato/Homicidio

Homicidio es la matanza de un ser humano por otro ser humano. Aunque la frase homicidio a veces es usada indistintamente con asesinato, el homicidio es más amplio que el asesinato. Asesinato es forma de homicidio criminal; otras formas de homicidio no pueden constituir hechos criminales. Estos homicidios se consideran justificables o perdonables. Por ejemplo, en caso que sea necesario un individual puede actuar en defensa propia, , matar a una persona que los amenazo con muerte, gravemente dañar, pueden ser mandados, o autorizado por la ley a matar a la persona que es miembro de los enemigos o ha cometido un crimen serio. Típicamente las circunstancias alrededor de un asesinato determinaran si es criminal. La intención del asesino usualmente determina si un homicidio criminal será clasificado como un asesinato o un homicidio sin premeditación y que grado.

Las leyes sobre homicidio criminal son complejas y frecuentemente únicas a la jurisdicción donde el delito ocurrió. Para condenar al demandado de asesinato, el fiscal tiene que demostrar más allá de toda duda razonable que el demandado si cometió estos actos en cuestión bajo un estado mental específico. Individuales que han sido acusados de asesinato deben de hablar con un abogado defensor profesional de sus derechos y opciones. Si usted o un ser querido han sido acusados con un homicidio criminal, proteja sus derechos legales.

Una persona que ha sido condenado de un crimen generalmente se enfrenta con estigmas sociales y potencialmente daños irremediables a su reputación. Siempre es imprudente representarse usted solo. Contrate el servicio de un experto y con experiencia, un abogado defensor como Tom R. Medrano, sin ningún costo por su consulta.