Oficina (626) 577-4940 | Celular (626) 945-2358

Crímenes de Robo

Crímenes de Robo

Robar es llevar la propiedad de otra persona, por medio de la fuerza o miedo. Muchos delitos de robo incluyen pistolas y armas, incluyendo robo de mano armada con armas de fuego, cuchillos, o armas automáticas. El uso de un arma o imposición de lesiones corporales graves durante la comisión de un robo lleva a cabo una sentencia más fuerte. Un robo involucra un enfrentamiento de persona a persona, la amenaza de o uso de la fuerza junto con la intención de obligar y prevenir resistencia.

Cualquier persona acusado de robo en el primer grado podría enfrentar hasta 9 años en prisión y 5 años si acusado de robo de segundo grado. Una convicción de robo es seria. Si condenado por múltiple delitos una sentencia por vida es posible. Si no es ciudadano de los Estados Unidos su estatus de inmigración o aplicación para la ciudadanía puede estar en peligro. Si usted o un ser querido ha sido acusado de unrobo, proteja su derechos legales.

Una persona que ha sido condenado de un crimen generalmente se enfrenta con estigmas sociales y potencialmente daños irremediables a su reputación. Siempre es imprudente representarse usted solo. Contrate el servicio de un abogado defensor experto con experiencia. Comunicase con Las Oficinas Legales de Tom R. Medrano para su consulta gratis.