Oficina (626) 577-4940 | Celular (626) 945-2358

Crímenes De Hurto

Crímenes De Hurto

Crímenes de hurto son delitos muy amplios. Hurto es llevar la propiedad de otra persona sin su permiso. Hay diferentes maneras en que una persona puede robar y cada manera pertenece a su propio caso. Para que no haiga confusión este consiente de que ‘ratería’ y ‘hurto’ son la misma cosa bajo el Código Penal de California. Hurto es el término más moderno y común que se usa en estos días.

Crímenes de hurto pueden ser procesados como delitos menores o delitos mayores. Los cargos usualmente dependen del valor en dólares de la propiedad que fue robada, la localización del delito y los medios por cual el robo fue hecho. Por ejemplo si una persona uso un arma cuando cometió el delito, él/ella pueden estar sujetos a un robo mayor y sanciones legales, si es condenado.

Hurto está dividido en dos categorías: hurto mayor y hurto menor. Hurto es considerado hurto mayor si la propiedad o servicios que fueron tomadas se valoran más de $400. Cualquier hurto de propiedad o servicios valorado a menos de $400 es considerado hurto menor. Muchas veces el cargo de hurto menor con un anterior se puede exigir un castigo más fuerte. Si usted o un ser querido ha sido afectado por un hurto, proteja sus derechos legales.

Delitos relacionados a huerto son considerados delitos de “depravación moral” que pueden llevar consecuencias inmigratorias. Si no es ciudadano de los Estados Unidos su estatus de inmigración o aplicación para la ciudadanía puede estar en peligro.

Una persona que ha sido condenado de un crimen generalmente se enfrenta con estigmas sociales y potencialmente daños irremediables a su reputación. Siempre es imprudente representarse usted solo. Contrate el servicio de un abogado defensor experto con experiencia. Comunicase con Las Oficinas Legales de Tom R. Medrano para su consulta gratis.