Oficina (626) 577-4940 | Celular (626) 945-2358

Introducción a la Oficina Legal de Tom Medrano

Nuevo video de bienvenida del cliente

Introducción a la Oficina Legal de Tom Medrano

Bienvenidos a la oficina legal de Tom Medrano.

Este útil video lo guiara a través de la experiencia de trabajar con nuestra oficina.

Después de hablar con nuestra gerente de oficina, reuniremos toda la información necesaria sobre usted o el caso de su ser querido.

El paso siguiente será hacerle una consulta de cortesía con el señor Tom Medrano.

Durante esta reunión él le explicara en gran detalle su caso. Se ira con una comprensión completa de su caso específico y una mejor comprensión del derecho penal.

Después de esta reunión, ambos veremos si estamos de acuerdo. Luego le proporcionaremos el precio que representa nuestros mayores esfuerzos para que su caso tenga éxito. También tenemos opciones de financiamiento disponibles para ayudarle.

Entienda, no hay dos abogados de defensa criminal iguales.

La diferencia entre un buen abogado y un gran abogado es la experiencia y notoriedad del abogado.

El Sr. Medrano tiene una calificación AV Preeminant con Martindale Hubbell, el estándar de oro para calificaciones de abogados. La calificación más alta posible para habilidades profesionales y éticas.

Puede estar seguro después de contratarnos, asumiéremos esta terrible carga por usted. Lucharemos por la libertad y la resolución exitosa de este asunto y le daremos la tranquilidad que usted y su familia se merece.

Por favor visite nuestra página de negocio. Tenemos muchos recursos legales. Infórmese mas sobre la ley con los videos útiles en nuestro canal de YouTube y descargue nuestra aplicación que es como tener un abogado en su bolsillo. Disponible tanto en iPhone come en Android. Nuestra misión es empoderarlo con información.

Estamos orgullosos de estar disponible 24/7 para servirle.

Gracias por darnos la oportunidad de trabajar juntos.