Oficina (626) 577-4940 | Celular (626) 945-2358

Single Blog Title

This is a single blog caption

La guía para Abogados de defensa criminal de Los Angeles

Bienvenidos a la guía para Abogados de defensa criminal de Los Angeles. Hoy discutiremos las mejores prácticas en la búsqueda de un abogado defensor penal durante esta pandemia y más allá. Como negocio esencial, las oficinas de abogados están abiertas. Es importante no posponer contactar y contratar a un abogado. Si ha sido acusado de un delito mayor, necesita un abogado ahora mismo. Pero, por supuesto, desea mantenerse seguro. Por eso desea un abogado que ofrezca consultas virtuales, incluida la adopción de las medidas adecuadas en su oficina para garantizar que ambos estén protegidos.  Mas allá necesita un abogado experimentado y trabajador con un gran historial de éxito y altamente calificado. Un ejemplo brillante de todas estas consideraciones importantes y mas es Tom Medrano en Pasadena.    

El señor Medrano es un abogado calificado AV Preeminent, que es la calificación mas alta posible. El ha sido muy proactivo en la promoción de consultas virtuales en su sitio web, Google y las redes sociales. También ha instalado escudos protectores en su sala de conferencias como medida adicional para proteger su salud.

Mas allá de estos factores cruciales, El Sr. Medrano tiene una calificación de 5 estrellas tanto en Google como en Yelp. Una experiencia de cliente que nos captivo es de Maria.

Maria escribe: Realmente puedo decir que el Sr. Medrano pone el listón muy alto en cuanto a lo que representa un abogado profesional. No hay palabras para expresar lo agradecidos que estamos con el y su oficina. Desde que le retiraron los cargos, mi hijo se ha sobresalido en su trabajo. Continúa esforzándose por ser el mejor esposo y padre que puede ser para su familia. Mi mas profundo agradecimiento por todo el tiempo, esfuerzo, y experiencia.

Mario lo dijo mejor. La diferencia entre prisión y libertad es usualmente un abogado con experiencia. Cuando su libertad esta en juego contrate a un gran abogado, y Tom Medrano es un gran abogado. Gracias por su atención

Mario said it best. The difference between prison and freedom is usually an experienced attorney. When your freedom is at stake, hire a great lawyer, and Tom Medrano is a great lawyer. Thanks for your attention

Leave a Reply